Marcos Patronelli: "La jornada ha sido muy positiva"

El argentino a bordo de su Yamaha se mostró muy contento luego de ganar su segunda etapa consecutiva.

En quads, la victoria fue nuevamente de Marcos Patronelli, quien se adjudicó su segunda especial en este año y aumenta su ventaja sobre Sebastian Husseini con un margen de 21'28''.

Tras finalizar primero en la tercera etapa, el piloto de Las Flores declaró: “Estoy contento con la jornada. Me siento bien. El quad funciona perfectamente. La jornada ha sido muy positiva”.

Pese a haber sufrido un pinchazo lento que lo obligó a aminorar la marcha a treinta kilómetros de la meta el campeón de la edición 2010 contó detalles de lo vivido: “Había  bastante piedra y había que tener cuidado por los neumáticos. He pinchado a 30-40 kilómetros de la meta. Sin embargo, todo ha ido bien”.

El polaco Rafal Sonik terminó en el segundo lugar de este capítulo 3 del Dakar 2013. El experimentado piloto se perdió en el kilómetro 68 pero retomó el camino y cerró una buena actuación.

Al llegar a la meta habló con la Organización oficial del Rally Dakar 2013 y dijo: “He perdido algunos minutos, pero lo peor es que no corría al ritmo adecuado, así que he tardado algo más en calentar motores. Poco a poco voy tomando el ritmo del Dakar”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"