Deportes

D´Alessandro: "El miércoles la quiero romper"

El "Cabezón" recurrió a una expresión propia del folklore futbolístico para definir cómo imagina su desempeño frente al club que lo formó y en el que desea terminar su carrera deportiva. El desafío es convertirle a River.

El volante Andrés D'Alessandro envió un mensaje tranquilizador a la hinchada de San Lorenzo al asegurar que el miércoles próximo en el partido con River por los octavos de final de la Copa Libertadores la quiere romper.
  
Es sabido que D Alessandro es un hombre frontal y que no le escapa a sus responsabilidades.
  
De esta manera, el "Cabezón" pretende enterrar definitivamente la historia que surgió en febrero último con aquel desgarro que sufrió durante los primeros minutos del partido que River le ganó a San Lorenzo 2 a 0 por la tercer fecha el Clausura.
  
En aquella oportunidad, fueron muchos los hinchas del Ciclón que especularon que su temprana salida de la cancha obedecía a no querer enfrentar al club con el que está identificado.
  
Es por eso que el ex jugador del Zaragoza de España se despachó con tamaña declaración.
  
"El miércoles la quiero romper. Es una eliminatoria soñada, quiero que salga perfecto y que San Lorenzo pase", sostuvo sobre el choque de pasado mañana en el Nuevo Gasómetro.
  
El enganche se mostró entusiasmado con la idea de marcarle un gol a River el miércoles próximo aunque adelantó que no lo gritará.
  
"River Me ha dado mucho, fueron 15 años en el club y mi amor no cambia", dijo hoy con su habitual sinceridad.
  
En declaraciones a radio La Red destacó las condiciones de Juan Carlos Menseguez, autor del gol de la victoria en el clásico frente a Boca, a la vez que aseguró que San Lorenzo es uno de los equipos con más recambio.
  
"En las tres líneas, tenemos seis o siete futbolistas que pueden jugar", sostuvo y señaló a modo de ejemplo el caso del lateral Germán Voboril, que "viene de la reserva, jugó con Argentinos y ayer con Boca la rompió".
  
El talentoso futbolista aseguró que nunca se elige por cual de los torneos hay que apostar y sugirió que los resultados serán los encargados de "mostrar hacia dónde ir".
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|06:57
1
ERROR
20 de Enero de 2017|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales