Rumor mundial: se viene la gira de los Rolling Stones para este 2013

Tras los cinco conciertos realizados en Estados Unidos e Inglaterra enmarcados en sus 50 años de carrera, sus integrantes han señalado que existen muchas ofertas y que solo hay que esperar el anuncio.

La legendaria banda The Rolling Stones acaba de finalizar la celebración de sus50 años de existencia y lo festejaron con cinco conciertos, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra. Sin embargo, crecen los rumores de una gira mundial que extienda sus presentaciones este 2013.

Primero, fue el comentario del propio Mick Jagger afirmando que "ha habido bastantes ofertas". Además, agregó que es necesario "ponerlas encima de la mesa, hablarlo con los demás y ponernos de acuerdo", aludiendo a sus compañeros Keith Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts y concluyó: "informaremos cuando lo tengamos decidido".

Asimismo, Richards aumentó las ilusiones: "Sería absurdo haber preparado todo esto del 50 aniversario y luego decir 'esto es todo, adiós'. Todo lo que tienen que hacer es esperar a que lo anunciemos", declaró a la revista Rolling Stone.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:03
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial