Chaleco López: "Mañana será distinto al abrir pista"

Los pilotos de motos que terminaron en el podio de la tercera etapa dejaron sus sensaciones en diálogo con la organización del Dakar 2013.

Francisco López partió en 30ª posición, pero pasó a cerca de 20 pilotos en la etapa Pisco- Nazca. Así el chileno se adjudicó su segunda victoria en tres días en este Dakar 2013.

El piloto a bordo de su KTM declaró sobre su andar en este día: “Fue una etapa muy diferente a la que hemos vivido los dos primeros días. Salía desde muy atrás y he atacado durante toda la especial para intentar acercarme a Cyril Despres, objetivo que he cumplido”.

También Chaleco agregó detalles sobre la clave del día: “Me he concentrado en la navegación y en los waypoints, así que todo ha ido bien. “Pero mañana, va a ser distinto, porque me toca abrir pista. Voy abordando la carrera día a día”, concluyó.

Cyril Despres se adjudicó el tercer puesto en la especial, detrás de Chaleco y de Paulo Gonçalves, pero se trepó a la cima de la general, con una ventaja de 2'51'' sobre Francisco López, de 4'59'' sobre Pal Anders Ullevalseter y de 6'03'' sobre Olivier Pain.

El francés habló en su llegada a Nazca y dijo: “He realizado una buena especial. Nada extraordinario, porque me centro sobre todo en la clasificación general y el resultado de hoy es importante.

El piloto del equipo KTM partió en la 12ª posición, pero rápidamente alcanzó a los que estaban a la cabeza. A esto se refirió: “He abierto pista desde el kilómetro 190. Teniendo en cuenta que había salido 20 minutos después de Barreda y Pedrero, ¡no está nada mal!”.

El portugués Pablo Gonçalves cerró una muy buena actuación pero no le alcanzó para mejorar en la tabla general donde se encuentra en la 16ª posición. Sobre su trabajo dialogó:

“Ha sido una especial excelente para mí. Era necesario después de todo el tiempo perdido ayer en la navegación. He terminado segundo, estoy muy contento. Mañana será una jornada importante y voy a intentar mantener el impulso de hoy”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"