Luppi: "Darín, más que ingenuo es un pelotudo"

El reconocido actor se refirió en duros términos a los comentarios de Ricardo Darín sobre el crecimiento de los bienes presidenciales.

En diálogo por Radio del Plata con el periodista Carlos Polimeni, co-guionista del documental sobre Néstor Kirchner recientemente estrenado y retirado de las salas de cine, Luppi opinó que las críticas de Darín al crecimiento patrimonial de la presidente reflejan un "desconocimiento político de lo que está pasando en el país. Así lo manifiesta el diario Infobae.com en su edición de esta tarde.

En su opinión, los dichos de Darín son parte de un análisis "poco  adulto, poco agudo y con tufillo oportunista", ya que no tiene en cuenta "otras cosas notables que estan pasando que son buenas".

“No estar atento o alerta hoy en día te pude hacer caer en esas trapisondas superficiales", continuó, subiéndole el tono a sus declaraciones, el intérprete de Últimos días de la víctima, quien añadió que los dichos de Darín no le cayeron bien y le dieron "bastante pena".

Para Luppi, los medios se aprovecharon de la crítica de Darín a los bienes de la presidenta en la Revista Brando para "generar un revuelo", ya que a éstos solo están interesados en "el escandatele, el desnudo, los corpiños, la tanga y la lola".

Más adelante, Luppi descartó que pueda considerarse "ingenua" la opinión del protagonista de El secreto de sus ojos, ya que eso sería caer en un "exceso semántico".

"Más que ingenuo, es un pelotudo", afirmó Luppi, quien, tentando al INADI, advirtió que había que tener cuidado con "las actitudes mariconas" como las de Darín.

Opiniones (17)
12 de diciembre de 2017 | 04:38
18
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dr.s...............los fondos de santa Cruz,los intereses y comisiones pagados durante 20 años por estos fondos,,una manifestación de bienes,en la cual es aceptado como perito el mismo contador que la hizo,volcar en la misma rendimientos de plazos fijos del 14 % anual en dólares,sin documentación respaldatoria,al igual que los exorbitantes ingresos por alquileres,solamente lo declarado por contador,te parece que no merece una explicación.Te recomiendo que reveas tu posición,ya que la mayoría de los bloggeros o aquellos que defienden lo indefendible,dan medio como trolos,ya que parece que les encanta que s se los empomen todos los días un poco más y encima,lo festejan.Darín mal que te pese,al igual que todos aquellos que habitamos y nacimos en este país somos ciudadanos y tenemos derecho a preguntar y los empleados públicos,y te recuerdo que tu jefa espiritual,es una empleada pública,tiene la obligación de contestar,no como una adolescente vía facebook o twitter sino por los canales correspondientes,cosa que por otra parte,no hizo ,pues la pregunta en si misma,no fué respondida.Cortenla con Clarín,la gente piensa,vé y realmente el crecimiento exponencial del matrimonio gobernante,ofende la inteligencia.En tu caso,difícil.Por la inteligencia.Y para terminar agradezco a los periodistas que les arriman micrófonos,ya que de esa forma de a poco van desnudando el infinito desprecio que sienten por la sociedad en su conjunto.
    17
  2. No deja de recordarme un poco a los noventa. Lo único que no le perdono a Cristina es que le respondió a un actor. No tiene por que hacerlo, Darín es un actor de teatro y cine, no un estadista. Y si para que la presidenta te de bola y salga a hablar en publico tiene que ser un funcionario publico no un personaje de farándula. Esto es de los noventa. Por otro lado es obvio que Darín es honesto pero no deja de evidenciar que no sabe lo que ocurre en Argentina. El tipo con esas opiniones sacadas de Clarín no deja mas que ser un chivo expiatorio de otros...o sea un boludo...o perejil...como quieran.
    16
  3. Darin por fin un actor con huevos, que dice lo que piensa, no como la manga de inutiles, de echarri, peña, el indio solari y demas alcahuetes de turno
    15
  4. Luppi estas senil para poder opinar, vos siempre te llevastes bien con los milicos y peronchos.
    14
  5. Me parece una falta de respeto el lenguaje empleado por el Sr Luppi, no porque sea partidario de este gobierno que ya no engaña a nadie, puede tratar como le de la gana a quien no opina igual. Si el Sr Darin pidio cuentas o queria saber, solo está ejerciendo su derecho de ciudadano! Vamos Sr Luppi, solo un ciego no ve que este gobierno cae a pasos agigantados, después deberá hacerse cargo de sus dichos y se lo digo con respeto y altura, como es correcto tratar a las personas de poca, media o alta cultura!
    13
  6. Pregunto,este Lupi es el que cagaba a piñas a su mujer Haydeé Padilla,la Chona,desconoce un hijo uruguayo,ergo no lo mantuvo?
    12
  7. ¡Qué tristeza ver lo que los años le hacen al cerebro humano! Cómo se puede pasar de ser un talentoso actor a un viejo gagá
    11
  8. qué falta de formación ciudadana al hacer comentarios. Mezclar papas con botellas son el reflejo de un pueblo chusma e inculto. Pena!
    10
  9. pasa los alimentos a tu hijo, no tenes verguenza viejo cho....
    9
  10. La única verdad estará a flor de piel en octubre. Una opinión=un voto. Después no salgan a decir que no les avisé. Juntarse todos los días entre 50 opositores a darse manija entre uds. creyendo que eso es la opinión de la gente no los hace inteligentes, sólo son opositores y como tales tienen que presentar proyectos y ponerlos a disposición de la opinión pública. Criticar sólo le sirve a Darín o a Luppi. Para gobernar hacen falta votos. ¿Quién creen que va a ganar en octubre? Una opinión=un voto.
    8
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California