Deportes

Los argentinos Ibarra y Velásquez rompen redes en Perú

Los delanteros argentinos Sergio Ibarra, del Melgar, y Claudio Velásquez, del José Gálvez, fueron los extranjeros más destacados de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura-2008 del fútbol peruano.

Los delanteros argentinos Sergio Ibarra, del Melgar, y Claudio Velásquez, del José Gálvez, fueronlos extranjeros más destacados de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura-2008 del fútbol peruano, tras anotar los goles del triunfo de sus clubes.

Ibarra anotó el gol de la victoria 1-0 de su club ante el Sporting Cristal (líder de torneo), el domingo en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.
  
El veterano jugador de 35 años convirtió de cabeza a los 87 minutos tras aprovechar un centro de su compañero Larry Yáñez.
  
"Estoy contento, le ganamos a un equipo grande como Cristal y ahora estamos acercándonos cada vez más rápido a los primeros lugares del campeonato", dijo a la prensa el Checho Ibarra, quien acumula su sexto gol en el torneo peruano.
  
El futbolista nacido en Argentina pero nacionalizado peruano llegó a Lima el año 1992, traído por el desaparecido Ciclista Lima. Ha militado también en el Cienciano del Cusco y Sport Boys, ambos de Perú, y en el Once Caldas de Colombia.
  
Con este resultado, el Melgar de Arequipa escaló con 23 puntos al cuarto lugar del torneo peruano, liderado por el Sporting Cristal.

Por su parte, el atacante Claudio Velásquez del club José Gálvez convirtió el tercer gol del triunfo por goleada 4-0 ante el Juan Aurich en el estadio Centenario de la ciudad norteña de Chimbote.
  
El jugador, quien fue pieza clave del ataque del José Gálvez, marcó su gol a los 69 minutos tras buen pase del peruano Alex
Magallanes. Velásquez acumula cuatro goles en el torneo Apertura.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes