Michael Bublé se cree poco para Luisana Lopilato

Todavía no puede creer que esté casado con Luisana Lopilato, y por eso saca todo tipo de conjeturas. "Estoy seguro de que la gente dice: 'Ah, este tipo es rico. No hay otra explicación para que esté con ella'. O quizá piensan: 'Es una prostituta'", tiró el músico.

Michael Bublé todavía no cae. Está casado con una de las mujeres más bellas del mundo y que le demuestra amor cada vez que tiene la oportunidad, pero el cantante canadiense pareciera tenerse muy poca fe.

Es por eso que más de una vez se le cruzó por la cabeza que la gente piensa que la rubia argentina está con él por conveniencia e interés económico.

"Estoy felizmente casado, muy feliz y muy satisfecho. Cada vez que voy a alguna parte, estoy seguro de que la gente dice: 'Ah, este tipo es rico. No hay otra explicación para que esté con ella'. O quizá piensan: 'Es una prostituta, tiene que serlo'. Estoy casado con alguien que está por encima de mi nivel y soy muy feliz", reconoció el músico en declaraciones a la prensa.

"Yo no me quería casar. No sé si hay algún hombre que realmente quiere hacerlo. Pero lo hice porque la quiero y te lo juro, ella es mi familia y la adoro. ¡Estoy loco por ella!", agregó el artista.

¡Vamos, Michael! ¿Qué pasa con esa autoestima?



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:49
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial