Deportes

En Luján de Cuyo reina la incertidumbre

Luego del empate ante La Florida, se vienen semanas clave para la entidad "del Bajo".

El técnico, Milanesse Comisso tendrá una reunión con la dirigencia con el fin de definir su continuidad al frente del plantel.

Con sólo tres partidos como entrenador, el club Luján de Cuyo ya tiene con él una deuda que no le ha saldado.

Lezcano, aún no lo ha llamado.

Por Sebastián Colucci

Con el hecho consumado y la promoción en puerta, en Luján de Cuyo todo es desconcierto. Tanto a nivel deportivo como a en lo dirigencial.
 
El director técnico del Violeta, Víctor Milanese Comisso, espera por una reunión con la dirigencia para definir algunas cosas que tienen que ver con su continuidad.

Con sólo tres partidos como técnico, la entidad ya mantiene con él una deuda economica. También se discutirá el futuro de algunos jugadores del plantel.
 
Según confirmó el adiestrador, Ricardo Lezcano presidente de Luján, había quedado en llamarlo pero todavía no lo ha hecho; “A mi Lezcano me expresó que en la semana nos íbamos a juntar para arreglar varios temas que tenemos pendientes pero todavía no tengo ninguna novedad”, aseguró Comisso.
 
Por otra parte, el ex entrenador de Luján Sport Club, declaró sus ganas de quedarse en la institución del Bajo para salvar la categoría: “Yo me quiero quedar, la prioridad la tiene Luján” y agregó: “El presidente me dijo que él quería que yo siga al frente del equipo hasta el final”, aseguró.
 
Por último, dijo que todavía quedan algunas cosas por revisar antes de comenzar a pensar en la permanencia: “Hay que ver algunas cosas pendientes con los dirigentes, luego de la reunión tendremos un panorama más claro de lo que vendrá”, finalizó.
En Imágenes