Reina Reech: "Tengo toda mi libido en el trabajo"

La famosa productora habló de su nuevo espectáculo, Las Reinas del Strip, que se estrenará el 10 de enero.

Reina Reech se prepara para debutar en Maipo Kabaret con su nuevo espectáculo "Las reinas del strip" el 10 de enero.

"Creo que va ser lo mejor que hice en mi vida hasta hoy", sostuvo, en una entrevista con la revista 7 días, la bailarina y productora sobre la obra y contó que se basó en representaciones míticas para crear la historia del show, "tuve una gran necesidad de meter reflexión y contenido a las mujeres desnudas". 

Por otro lado, se refirió a su vida sexual: "Tengo toda mi libido en el trabajo". Reech aseguró que hace 11 años que eligió no volver a casarse y que "desde entonces decidí que quería dejar de buscar un complementario, que quería convertirme en una mujer completa que encontrará un hombre completo".

La coreógrafa insistió que está concentrada en su actividad como productora del espectáculo y que no tiene tiempo para estar en pareja: "Hace un año que no tengo sexo, trabajo con él, estudio sobre él pero no lo tengo". 

Por último, mencionó que debutar en el Maipo la llena de emoción: "Yo nací en Viene y volví a la Argentina cuando mis papás hicieron el show 'Atracción' en este teatro, me acuerdo perfecto y eso me sensibiliza".

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:51
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México