Alfredo Casero: "Jamás haría un programa bancado por el Estado"

El conocido artista, que se definió como un "artista de varieté", dijo esto en una entrevista a Perfil.

“Yo jamás haría un programa de televisión bancado por el el Estado”. La frase pertenece al "artista de varieté", como él se define, Alfredo Casero, quien la dijo durante una entrevista con Perfil.

“No quiero pedirle plata al Estado para una película experimental. Es como que les pidas plata a las Fuerzas Aéreas para inventar un avión que no sabés adónde va a llegar”, agregó luego, cuando se le preguntó por qué su nueva película estaba financiada a través de crowdfounding, y sobre el destino de las financiaciones del INCAA dijo que estas deberían usarse “para hacer películas serias, porque si hacen una película que es una cagada y vos ves que está pagada por el Incaa, pensás que ése es el criterio que tienen sobre el cine que debe hacerse”.

Despachándose, con su siempre jocoso pero incisivo estilo, Casero dijo que “la televisión es el fruto de la cultura argentina de hoy. Somos los hacedores del “Bailando por un sueño”, de seguir a Pachano, de ver cómo se putea con Polino. Fort es el Andy Warhol argentino, pero no entiendo a los Caniggia. Son el Canal 13 de Codevila. El de Suar, dentro de todo, es el que hace las novelas, la gente sueña, yo lo quiero a Suar. Pero tengo más cosas en común con Fort que con Codevila”, y agregó que le gusta lo que hace Capusotto, “que habla de rock porque si llega a hablar de algo que no es conveniente le rompen el orto”.

Leé la entrevista completa haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial