Deportes

Rijkaard: "Mañana es nuestra oportunidad"

El entrenador del Barcelona, sabe lo que se juega personalmente y también su equipo en Old Trafford, por eso no duda al asegurar que ante el Manchester United ha llegado la oportunidad en una temporada complicada.

El técnico del Barça, Frank Rijkaard, sabe lo mucho que se juega personalmente y también su equipo en Old Trafford, por eso no duda al asegurar que ante el Manchester United ha llegado "la oportunidad" de su equipo en una temporada muy complicada en todos los sentidos.

Parco en palabras, como ocurre ante las grandes ocasiones, el holandés no tenía ganas de dar muchas explicaciones sobre el envite. No se inmutó cuando se le preguntó si se sentía preocupado ante la posibilidad de que el de este martes fuera su último partido en Europa como entrenador del Barça y resto importancia al hecho de que se hubiera mostrado ausente durante el viaje a Manchester.

"Es nuestra oportunidad, tenemos que darlo todo", dijo el holandés, quien no considera que el equipo, dada las circunstancias, haya priorizado en las competiciones coperas ante la dificultad de conseguir la Liga. "Ya habrá momentos para sacar conclusiones sobre eso", ha dicho.

"Tenemos opciones de pasar y hay que creer que es posible"
Rijkaard insiste en que el Barça tiene opciones de eliminar al Manchester y recordó que a todo el mundo le gusta jugar partidos de este nivel. "Tenemos opciones de pasar y hay que creer que es posible conseguirlo, aunque tendremos que luchar mucho", ha asegurado.

Para sacar la eliminatoria adelante y clasificarse para la final de Moscú, el entrenador del Barcelona insiste en que su equipo tiene que jugar a lo suyo: "Debemos que mantener la posesión de balón y aprovechar las ocasiones que se creen".

Ve a sus jugadores bien preparados físicamente para aguantar el envite ante los ingleses, pero no quiso referirse a la táctica que utilizará. "¿Si les vamos a dar el balón y jugar a la contra? No es este el lugar (la sala de prensa) para decirlo. Lo que tenemos que hacer es llegar a la final para contentar a nuestros aficionados", insistió el entrenador azulgrana.

Tampoco cree que sea necesario arriesgar demasiado para lograr el objetivo. "Creo que los dos partidos serán igualados y se acabarán por decidir en los detalles. Lo importante será que mantengamos la organización", afirmó Rijkaard.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016