Orly Terranova: "Mañana será más difícil"

El piloto mendocino que hoy se ubicó cuarto en la etapa habló con MDZ Radio de lo vivido en Pisco: "Fue una etapa linda, estamos contentos".

La BMW de Orly Terranova voló en las dunas de Ica en la etapa Pisco-Pisco. El piloto mendocino habló con MDZ Radio de la segunda jornada del Dakar 2013: "El auto es fantástico. El problema de ayer fue puramente mío. Vamos a trabajar con la dirección porque no la siento cómoda. Estamos bien, hoy la camioneta fue la segunda del equipo (detrás del MINI de Peterhansel), estamos felices. Ahora nos vamos a descansar y a prepararnos para mañana que va a ser más difícil. El cuarto día para mí va a ser el más difícil de todo el Dakar".

Orly explicó lo que ocurría en el famoso kilómetro 75 de la etapa de hoy: "En el kilómetro 75 algunos se perdieron y otros zafaron, como nosotros y Peterhansel. El copiloto es clave y cuando perdés la referencia de dónde estás, es todo tan parecido que se hace difícil".

Carlos Sainz habló de un posible problema con el GPS

"Tenemos que mirar bien el GPS, porque es posible que nos esté fallando. En algunos puntos, hemos pasado dos o tres veces sin validarlos. Hemos pensado 'da igual, seguimos', después de 15 kilómetros el aparato ha vuelto a funcionar con normalidad... No sé muy bien lo que puede ser, habrá que estudiarlo..."

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"