Peterhansel le pegó duro a Robby Gordon

El francés se desquitó del estadounidense: “Prefiero tener un auto de mujer que gane, a uno que no termine”. Crece la rivalidad.

Stephane Peterhansel se cansó de aguantar el discurso picante del estadounidense Robby Gordon -Hummer naranja-, quien había declarado que los Mini X-Raid eran "coches para señoritas".

El "Monsieur Dakar" esperó para responderle al dueño del Hummer: “El Mini es un coche rápido y fuerte. Prefiero tener un coche de mujeres que gane y no uno que no termine la prueba”, dijo apuntando directamente contra Gordon, quien además dejó ver un polémico sticker en la parte posterior de su vehículo, mientras saludaba al público en la rampa. "I love Mini drivers - Because they are girls (Amo a los pilotos de Mini - Porque son chicas)". Así lo informa el periodista Federico Cornali para "El blog del Rally Dakar".

Robby Gordon genera polémica.

Cabe recordar que Robby Gordon también había cargado contra su ex compañero de equipo, el qatarí Nasser Al-Attiyah, que compite con Buggy. "Sólo he visto los coches en fotos, pero de la misma forma que los Mini X-Raid son para señoritas, los buggies son feos. Se nota que ha sido Nasser quien ha diseñado ese coche", disparó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"