Patronelli: "Una etapa rápida y bonita, pero peligrosa"

El campeón de la edición 2010 dejó sus sensaciones luego de finalizar la etapa y alcanzar la punta de la competencia.

El argentino Marcos Patronelli se quedó con la etapa 2 en las difíciles dunas de Pisco y le permitió ser el líder en la general. Sobre su trabajo aseguró:

“Ha sido una etapa rápida y bonita, pero también peligrosa. Por suerte todo ha ido bien. Me he preocupado bastante cuando el peruano (Ignacio Torres) se ha colocado delante. Pero insisto, las cosas han marchado bien. Puedo decir que la etapa ha sido buena para mí y que estoy muy satisfecho”.

Puedo decir que la etapa ha sido buena para mí y que estoy muy satisfecho

Sebastian Husseini ratificó que la parte dura de la competencia empezó en el día de hoy y dijo: “Ahora sí puedo decir que he vivido mi primera especial en el Dakar”.

El piloto de los Emiratos Árabes también describió como fue la etapa en las dunas de Pisco:

“Ha sido una especial muy bonita, con un terreno muy parecido a lo que suelo encontrar en casa, con grandes extensiones de arena, como en Emiratos. He disfrutado mucho de esta primera especial en serio del Dakar, aunque aún tengo que aprender muchas cosas de cara al funcionamiento de las herramientas de navegación. En cualquier caso, me ha ido bien, voy a tratar de seguir así durante el resto del rally”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"