Doble casamiento para Wanda Nara y Maxi López

La pareja renovará los votos y lo celebrarán con una mega fiesta. La blonda ya está planificando todo para mayo.

La modelo Wanda Nara y el futbolista Maxi López ya hace más de 6 años que están juntos y tienen tres hijos. Al parecer el amor se fortaleció con tantas mudanzas que vivieron debido a la carrera de López.

En mayo 5 años de casados… Renovamos nuestros votos ♥ con nuestros tres hijos Valu, Costy y Benchu... En mayo nos volvemos a casar en Argentina", anunció Wanda mediante su cuenta de Twitter, a su vez compartió una fotografía en la que se la vio luciendo un costoso anillo.

"Me morí de amor, recién me lo propuso… En mayo megafiesta… ¡¡Qué emoción!! Es lo más lindo del mundooo celebrar con los que amás", agregó la blonda más que emocionada.

Según confiesa la rubia, Maxi venía hablando del tema desde hace tiempo pero la propuesta formal la hizo este sábado frente a sus suegros Nora y Andrés Nara.

Wanda ya contrató una organizadora de eventos para festejar a lo grande, Antonella Di Pietro, prometió guardar bajo llave todos los secretos con el fin de sorprender a los que tendrán el privilegio de estar invitados.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia