Deportes

El Barcelona se aferra a la Champions tras perder la Liga

El Barcelona pone punto y final en su lucha particular por hacerse con el título liguero, después de caer derrotado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña y que el Madrid se impusiera en el Bernabéu al Athletic.

Las aspiraciones del Barcelona, esta temporada, pasan por hacerse con la Champions League, cometido ni mucho menos fácil, teniendo en cuenta que necesita marcar en Old Trafford ante el Manchester para conseguir el pase a la final del torneo continental.

Complicado también parece el final de Liga que queda para hacerse con el segundo puesto, plaza que clasifica directamente para la Liga de Campeones y que se disputa en lucha directa con el Villarreal, ya que los de Rijkaard se han situado a cuatro puntos de los de Pellegrini y con la diferencia de goles perdida, después de que los amarillos no perdonaran ante el Betis y retrasara una semana más el título liguero del Real Madrid.

Pobre bagaje para los azulgrana, un equipo ideado con la aspiración de conseguir tres títulos al año y que parece tener complicado hacerse con al menos uno, la Champions League.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes