Deportes

Simeone aún no define los titulares para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador de River, Diego Simeone, aun no define el equipo que se medirá con San Lorenzo por la Copa Libertadores. Una de las dudas es Alexis Sánchez o Ariel Ortega.

El entrenador de River, Diego Simeone, todavía no dio ninguna pista en cuanto a la formación del equipo para enfrentar el próximo miércoles a San Lorenzo, por la Copa Libertadores.

Una de las dudas tiene que ver con la lesión del chileno Alexis Sánchez, quien en el partido de ayer sufrió un esguince en su tobillo derecho (lo reemplazó Ariel Ortega), pero igual se encuentra entre los concentrados para el partido del miércoles.

La idea que tiene el cuerpo técnico que encabeza Diego Simeone es que Alexis Sánchez llegue de la mejor manera al superclásico del próximo domingo ante Boca, por la decimotercera fecha del torneo Clausura, por eso el miércoles integraría el banco de suplentes.

En la práctica de mañana Simeone dará pistas en cuanto a la formación del equipo, más allá de que hoy se especula con la posibilidad de que cambie el esquema táctico, pasando a jugar con un enganche definido (Diego Buonanotte) y dos delanteros.

Entonces, la probable formación de River para el miércoles es la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari o Danilo Gerlo Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Además de estos 12 jugadores, Simeone decidió que también se concentren Marcelo Ojeda, Nicolás Sánchez, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales, Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Andrés Ríos.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:24
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile