Todo listo para la segunda etapa

La Etapa 2, con 242 km de especial, comenzará a marcar el rigor típico del rally raid, con mucha arena y fuera de camino.

El loop que partirá desde Pisco y regresará al mismo punto, propone una travesía por zonas muy arenosas y por muchos sectores fuera de camino, donde la navegación plena entrará en un punto de alta sintonía y donde realmente cada segundo perdido comenzará a pesar en las clasificaciones.

La etapa de hoy tendrá un enlace de 85 kilómetros y una especial de 242.



Muchos habían anticipado que el inicio del Dakar en Perú sería duro y claro que eso se aplica a lo que vendrá de aquí en más, porque los caminos a los que deberán enfrentarse los competidores contienen muchas trampas. La Etapa 2 marcará el inicio de esa carrera que hasta los propios pilotos peruanos, conocedores del terreno, han llamado “un Dakar duro, un infierno”.

Robby Gordon tuvo problemas en la Etapa 1.


Luego de la Etapa 1 con 13 km contra reloj, llega el tiempo donde la concentración debe estar al máximo y un punto donde los protagonistas disfrutarán más de las exigencias del camino, a diferencia del primer día, donde la gran mayoría se regocijó con los miles y miles de fanáticos que acompañaron el lanzamiento de la prueba. Cuando el Dakar endurece sus caminos, poco tiempo queda para ver qué ocurre alrededor y con la Etapa 2 llegará uno de esos días.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"