Multiplicaron los tiempos para evitar especulación

La organización multiplicó las marcas de la especial de este lunes para evitar que los pilotos no hicieran el máximo esfuerzo.

El piloto con mejor tiempo en cada una de las categorías abre el camino al día siguiente. A muchos competidores no les gusta liderar la fila y por eso la organización temía que en la etapa de hoy, muchos participantes no dieran el máximo para evitar esa incomodidad.

La organización decidió multiplicar las marcas para agrandar las diferencias entre los pilotos que hoy fueron más rápidos y los que no lo fueron tanto.


Para luchar contra eso, la organización decidió multiplicar las marcas para agrandar las diferencias entre los pilotos que hoy fueron más rápidos y los que no lo fueron tanto.

De  esta manera, luego de marcar 7’40’’ en la especial de hoy, Carlos Sainz figura con 23’ en la tabla general como resultado de multiplicar por 3 se registro y la diferencia de 8’’ que le sacó a Lucio Álvarez, en la general se transformó en 24’’.

En el caso de las motos, las marcas se multiplicaron por 5, así los 7’51’’ de Francisco López son ahora 35’15’’. En los cuatros también se eligió hacerlo por 5 y en los camiones se hizo por 3.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"