"Chino" Yacopini: "La carrera empieza mañana"

Adrián Yacopini se mostró conforme con la ubicación obtenida en la primera especial entre Lima y Pisco.

El día inicial del Rally Dakar 2013 es historia, fue una jornada con poca velocidad pero intensa. Pasado el mediodía Adrían Yacopini pasó por la rampa de lanzamientos y así pasó a formar parte oficialmente de la carrera. Una vez que atravesó la primera línea de carrera recorrió 250 km para largar el especial de 13 kilómetros sobre una superficie similar a la etapa de mañana y que sirvió para avanzar con respecto a la cantidad de máquinas que largan por delante.

El "Chino” junto a Marco Scopinaro finalizaron en el puesto 34° (desde esa colocación partirán mañana) después de largar detrás de 47 vehículos.

Estos 13 kilómetros de carrera los hicimos a ritmo rápido con la idea de largar mañana lo más adelante posible

Terminaron a solo 1 minutos 40 segundos del ganador Carlos Sainz.
Adrián Yacopini: “Fue un día largo, nos levantamos temprano para ir a sacar la camioneta del Bivouac, salimos a la rampa, pasamos por la misma y después un largo viaje hasta Pisco donde largamos el especial. Estos 13 kilómetros de carrera los hicimos a ritmo rápido con la idea de largar mañana lo más adelante posible ya que el piso con el paso de las 180 motos, más los Cuatris se va rompiendo, por suerte salió bien el especial y pudimos avanzar bastante, de todos modos la carrera empieza mañana” expresó.
 
Mañana los pilotos del Chiara Rally Team deberán recorrer 327 kilómetros de los cuales 85 serán de enlace y 242 de especial.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"