Roberto Giordano suspende el desfile de Punta del Este

Al parecer el estilista tiene algunos problemas impositivos que le causaron un pico de estrés. "Se posterga, no se cancela", aseguró el organizador.

El desfile organizado por Roberto Giordano en el Hotel Conrad de Punta del Este se para el sábado 5 de enero, se suspendió hasta nuevo aviso. Así lo confirmó anoche Horario Maglione, organizador del evento.

Los clásicos desfiles del verano que inmortalizaron la famosa frase del peluquero "moviendo las cabezas", fueron -por segundo año consecutivo- postergados debido a problemas fiscales en Uruguay pero esta vez trascendió que la suspensión se debió a cuestiones de salud.

Hace unas semanas atrás Giordano había criticado, en declaraciones a un programa de Canal 12, las "trabas" uruguayas para organizar espectáculos. Se quejó de la burocracia y de que los organismos de control "son demasiado celosos" y que los impuestos son muy altos.

Se posterga, no se cancela. Se hará más adelante, pero todavía no sabemos cuándo", explicó Maglione.

Según El País, la situación actual del peluquero más famoso de la Argentina es que tiene embargado 8 millones de pesos por incumplimiento en eventos realizados en los veranos anteriores. Situación que le generó un fuerte mal estar.

Por su parte, el director general de Rentas, Pablo Ferreri, dijo a El País que Giordano estuvo conversando ayer con los inspectores de la Dirección General Impositiva y que entonces no se vislumbraba ningún problema de salud.

"Nos enteramos luego que los organizadores, en conjunto con el Conrad, decidieron suspender el evento", agregó Ferreri.

"Los contratos que solicitó la DGI entre organizadores y artistas y entre organizadores y el Conrad nunca aparecieron, cuando quedaban solo 48 horas para el desfile", indicó el director general de Rentas cuando le preguntaron sobre el malestar que el estilista hizo público acerca de los impuestos en Uruguay.

Al parecer la intimación por parte de la DGI hizo recapacitar al peluquero quien se disculpó  frente al encuentro con los inspectores del organismo.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'