Deportes

Davis: La mala suerte ahora la tiene Alemania

De cara al encuentro por la primera ronda del Grupo Mundial, el equipo alemán ya cuenta con una baja.

El tenista alemán Philipp Petzschner se lesionó y no jugará en el equipo de Copa Davis de su país ante Argentina, en la serie de primera ronda del Grupo Mundial que se disputará en Buenos Aires entre 1 y 3 de febrero.

Petzschner, 115to. del ranking mundial, quedó al margen del equipo a raíz de un desgarro muscular que sufrió en la clasificación al torneo de Chennai, en India, según explicó el capitán alemán, Carsten Arriens. 

El tenista alemán Philipp Petzschner se lesionó y no jugará en el equipo de Copa Davis de su país ante Argentina.

"Es una lástima, no tengo el equipo ideal que me habría gustado", explicó en Berlín Arriens, quien en lugar de Petzschner designó para viajar a Argentina a Christopher Kas, número 50 del mundo en el ránking de dobles, informó DPA. 

Kas, de 32 años, ganó el viernes el título de dobles en el torneo de Doha junto con Philipp Kohlschreiber, otro de los miembros del equipo alemán.

Además de Kas y Kohlschreiber, Alemania viajará a Buenos Aires con Florian Mayer, mientras que el capitán aún no decidió el cuarto integrante del equipo después de la renuncia del veterano Tommy Haas a volver a jugar la Davis

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:48
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos