Gianola aseguró que hay actores pagos por el Gobierno

El comediante hizo la gran Darín y se sumó a la ola de acusaciones contra el kirchnerismo. El ex conductor de Televisión Registrada, devenido ahora en oficialista, hizo duras críticas al Gobierno.

"Cuando yo estaba era un programa libre, ahora tiene una opinión formada y paga". De este modo se refirió Fabián Gianola, actor y comediante reconocido de la televisión argentina, a la actual edición de TVR -Televisión Registrada- producido por Diego Gvirtz quien también es responsable de 6, 7, 8.

Gianola se plegó a las duras acusaciones que emitió Ricardo Darín sobre la riqueza extrema de la presidenta Cristina Fernández y, en el programa de Jorge Lanata "Lanata sin filtro" que se emite por Radio Mitre, arremetió contra el Gobierno y contra los "actores pagados" por él.

Es un Gobierno que se apoya en el más humilde, en la clase media y la alta para comprar voluntades. Necesita plata para lo que se dice promoción. Mete mucho dinero en noticieros, canales de cable, radios en donde las noticias comienzan a tomar otro color. Es una forma de política", apuntó Gianola según publicó Perfil.

"Creo que este Gobierno se queda en el discurso de la Dictadura y no le veo proyecto, no veo proyecto agropecuario, de salud, de educación, no veo un proyecto de nada. Es ahí en donde se equivoca terriblemente. Y después la presión a la Justicia, a todos los que no opinan o se alínean con ellos", agregó de acuerdo con Perfil.

En esa línea, el actor dijo que no es el único artista que piensa así. Y enfatizó que "hay muchísimos actores que piensan como yo, pero es difícil decirlo. Yo he discutido con los actores, pero entre ellos hay adhesión ideológica y por conveniencia, hay gente que no era nadie y de golpe se hizo su propia productora por apoyar al Gobierno, por una devolución. Hay gente que cree en 'el proyecto' y tuvo la oportunidad de la conveniencia, y mucha gente que es esnob, que queda bien ser de izquierda y hablar mal de Macri".

Finalmente, expresó deseoso: "Me gustaría vivir en un país más serio".

Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 23:43
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BIEN POR GIANOLA, DARIN, UN GENIO EN SERIO, Y TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE ESTE GOBIERNO SON UNOS CAGONES QUE TIENEN MIEDO A PERDER "CACHITO" DE FAMA.- VARIOS DARIN Y GIANOLAS NECESITAMOS ANTE ESTE IMPRESENTABLE GOBIERNO, RESULTA QUE AHORA A LA PLAZA PROSPERO MOLINA DONDE SE HACE DESDE HACE MAS DE 50 AÑOS EL FESTIVAL DE COSQUIN, COMO CAMBIO LA INTENDENCIA QUE GOBERNABA Y SUBIO UN CRISTINISTA, QUIEREN PONERLE PLAZA FESTIVAL NESTOR KIRSCHNER, ME PARECE QUE EL PUEBLO SE LEVANTO Y POR AHORA NO LO VAN A PODER CAMBIAR.-
    3
  2. Una sola pregunta. Cuanto le habrán pagado a Gianola para decir estas cosas. Clarín y Perfil pagan muy bien a estos vendidos, por supuesto un poco menos que al gordito Lanatilla. Ah, me he enterado que Gianola es cornuro, fiestero, drogaditto y su mujer ninfómana. Que pruebas tengo de esto que afirmo?, las mismas que él tiene para decir lo que dice. Saludos
    2
  3. Es mejor hacer la "Gran Darín" y no la de los focas aplaudidores como Echarri, Gastón Pauls, Florencia Peña, que tienen el cerebro lleno de bosta.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia