El auto más vendido suma seguridad

El Chevrolet Classic lanzó una versión con airbags y ABS. Conocelo en este informe y enteratde de cuánto sale.

El Classic, modelo que está en el podio de los más vendidos del país, salda una cuenta pendiente en materia de seguridad, con la incorporación de airbags y frenos ABS.

Chevrolet empezó el año con una buena noticia: a partir de ahora el Classic suma la nueva versión LT Spirit Pack a los niveles de equipamiento que ya posee: LS AA + DIR Spirit y LT Spirit. Este paquete incorpora importantes elementos de seguridad activa y pasiva, que son: sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), doble airbag frontal, y el aviso de colocación del cinturón de seguridad del conductor.

Chevrolet empezó el año con una buena noticia: a partir de ahora el  Classic suma la nueva versión LT Spirit Pack a los niveles de equipamiento que ya posee: LS AA + DIR Spirit y LT Spirit.

MADE IN ARGENTINA Se fabrica junto al Agile en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe. Posee una motorización naftera 1.4L que eroga 92 CV a 6000 rpm. Además del nuevo equipamiento de seguridad, tiene también alarma de luces encendidas, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros laterales y central abdominal, inmovilizador de motor, tercera luz de stop y alarma antirrobo.

Además ofrece aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB, entre otros.

Mirá la versión y precio del nuevo Classic

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"