Deportes

Vargas siembra vientos y le responden Laverni y D`Alessandro

Hoy Vargas encendió la polémica contra Laverni, quien el fin de semana lo expulsó en el Nuevo Gasómetro. Ahora contestó el mismo Laverni y D´Alessandro, a quien el árbitro le habría pedido la camiseta.

El mediocampista Fabián Vargas echó hoy más leña al fuego de su expulsión del partido con San Lorenzo al acusar al árbitro de haber favorecido al rival por supuesta simpatía.
  
Vargas se quejó de que el árbitro repartió numerosas amonestaciones a los jugadores de su equipo y que le pidió la camiseta al creativo adversario, Andrés D`Alessandro.
  
"Todos lo vieron a Vargas, también quizás hubo en esa jugada una actitud discutible de D`Alessandro pero hay una infracción para penar, un empujón", resumió el réferi del partido jugado en el Nuevo Gasómetro.
  
Respecto del pedido de camiseta, Laverni negó que se lleve algún tipo de recuerdos de las canchas.
  
"No, en absoluto, no me llevo nada. Ni pelotas ni camisetas. Además tenemos la última recomendación de la AFA de no solicitar nada. Yo no entiendo a veces a los jugadores", expresó.
  
Sostuvo que D`Alessandro es un "mentiroso" porque no entiende "cómo se agarra de la expulsión" para decir cosas que no sucedieron.
  
Por su parte, D`Alessandro recordó que cambió su camiseta con Palacio y pidió que Vargas "le pregunte a Rodrigo".
  
"No sé si se habla con Rodrigo pero que le pregunte con quién cambié la camiseta. Que no mienta", expresó con su reconocida vehemencia el ex River.
  
Además, interpretó que los amonestados fueron bien sancionados porque su equipo superó en todo momento a Boca.
  
El colombiano Fabián Vargas fue expulsado nuevamente y esto se convirtió en un problema para el entrenador de Boca, Carlos Ischia, ya que complicará sus planes con vistas al superclásico del domingo venidero frente a River.
  
En cuanto a Laverni, aceptó que en la jugada en la que no sancionó penal hubo una desinteligencia suya con el juez de línea porque la acción estaba en su área de sanción.
  
Y en cuanto a la infracción que cometió Vargas, dijo: "En la televisión se ve como que lo empujó en cámara lenta pero al lado de la jugada yo vi un empujón. Y uno tiene que decidir en ese momento".
  
En declaraciones a Radio La Red, postuló además a Sergio Pezzotta, para dirigir el superclásico pero comentó que Héctor Baldassi "viene muy bien".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic