Conocé los pilotos mendocinos del Dakar 2013

Esta nueva edición del rally más exigente del mundo tendrá competidores de nuestra provincia que buscarán hacer un buen papel.

En esta edición del Dakar, habrá seis autos con pilotos mendocinos, que tratarán de hacer un buen papel en el rally más exigente del mundo.

Orlando Terranova estará a bordo de una BMX X3, que ha probado durante el año pasado. Orly tendrá como navegante al portugués Paulo Fiuza. Ambos buscarán darles pelea a los grandes candidatos.

Terranova tiene una amplia experiencia en el Dakar. Además de correrlo en motos, cuando la competición se realizaba en África, también ha estado en todas las ediciones que se han disputado en Sudamérica.

La BMX de Terranova.

Lucio Álvarez y Ronnie Graue quieren repetir lo hecho el año pasado, a bordo de una Toyota Hilux.

Álvarez tuvo una primera experiencia en cuatris y luego se volcó a los autos. El año pasado,  terminó en el quinto lugar, ubicándose como el mejor argentino.

También estará la dupla Adrián Yacopini-Marco Scopinaro, a bordo de una Race Amarok. Esta será la segunda participación para esta dupla en el raid.

La Toyota Hilux de Lucio Álvarez.

Alejandro Yacopini se subirá a una Toyota Hilux SW4. Yacopini ya corrió el Dakar en el 2010, 2011 y 2012.

Sebastián Halpern-Eduardo Pulenta correrán en una Toyota Hilux SW4. Halpern, quien es el único mendocino en ganar una etapa del Dakar (fue en cuatris), debuta como piloto de autos, ya que la edición anterior fue navegante. En tanto Pulenta viene de una experiencia en motos en el 2011, en la que quedó como el segundo mejor argentino.

Halpern será por primera vez piloto de autos.

Por último, José García-Mauricio Malano correrán en un Renault Duster. En esta edición quieren tomarse revancha después de abandonar en la edición anterior.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"