Florencia Peña reconoció la existencia de otros videos hot

La actriz reapareció luego de un viaje que realizó a Estados Unidos justo cuando estalló la aparición del video sexual con su ex marido.

La actriz regresó a la Argentina y se atrevió a enfrentarse a las cámaras de Teleshow.com, luego del polémico video hot que salió a la luz junto a su ex marido, Mariano Otero.

No es que me escapé, aunque podría haber sido. Pero yo viajé a ver una obra que voy a hacer este año que se llama 'Anything Goes´ que acá se va a llamar 'Todo Vale' que vamos a hacer con Diego Ramos y Enrique Pinti. Esto ya estaba pautado hacía mucho tiempo y me vino de diez”, comentó la actriz.

Además afirmó: "Estuve diez años casada, debo haber tenido muchos videos en mi vida, pero nosotros siempre fuimos muy cuidadosos, no sabía ni de qué video hablaban. No podía creer que alguien haya tenido la maldad de hackear, porque no habíamos perdido teléfonos y los que teníamos los habíamos borrado. No sabemos muy bien."

A pesar del la exposición y el disgusto que sufrió durante las últimas semanas, Peña se prepara para el debut de “Dale la tarde”, el programa que conducirá en El Trece junto a Mariano Iúdica todas las tardes a las 14.30 desde el lunes 7 de enero.

"Para mi es todo un desafío. Lo que me pasa con este programa es que me divierte, me da alegría, la paso bomba con Mariano, me parece que la vamos a pasar genial", expresó, elogiando a su compañero.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes