Deportes

Berlocq se bajó de Auckland y Jaite se preocupa

El tenista argentino no jugará la clasificación del ATP de Auckland por una molestia muscular y encendió la alarma por la Copa Davis.

El tenista argentino Carlos Berlocq decidió no presentarse a jugar la primera ronda de la clasificación del ATP de Auckland por una molestia muscular y encendió la alarma por una nueva baja en el equipo de Copa Davis que debutará en febrero ante Alemania.

El tenista oriundo de Chascomús debía jugar en la primera ronda ante el local Cameron Norrie, invitado especial de 17 años, y decidió no presentarse para no arriesgar.

"Hace unos días estoy con una contractura en el muslo y no pude recuperarme 100 por ciento. Por precaución y seguir la recuperación no entré a la cancha", explicó Berlocq en su cuenta de twitter.

Berlocq forma parte de la preselección de siete jugadores para la serie ante Alemania por la primera ronda de la Copa Davis, en febrero, en Parque Roca.

Para la serie ante Alemania ya se bajó Juan Martín Del Potro, raqueta número 1 del país, quien priorizó su carrera profesional y no jugará la competencia en 2013 y Eduardo Schwank que fue operado en su mano derecha.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 18:06
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos