Granizó fuerte en Córdoba
En la capital de la provincia mediterránea se produjo una fuerte tormenta de lluvia y granizo en las primeras horas de la tarde. Están analizando los daños.

La capital cordobesa vivió una jornada con intensas lluvias acompañadas de granizo en varios puntos de dicha ciudad. Anteriormente, durante la mañana había hecho mucho calor en la zona, llegando la máxima a los 34° cerca de las 14.30.

Según contaron varios medios de la provincia mediterránea, entre ellos La Voz del Interior, el fenómeno azotó a distintos barrios de la ciudad de Córdoba y en algunos casos, como en la zona de Nueva Córdoba, produjo rotura de vidrios y caída de ramas de árboles. Otros sectores afectados fueron Alberdi, Talleres Oeste, Kennedy, Residencial América, Juniors, Marqués de Sobremoente, entre otros.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Hugo Garrido, confirmó que entre las zonas más afectadas por la piedra se encuentra en Centro de la ciudad y el barrio de Nueva Córdoba. Aclaró que “si bien no ha sido breve la caída de granizo y piedra, se produjo con mucha intensidad. Hay daños en vidrieras y caída de ramas de árboles”.

El director explicó que las cuadrillas están evaluando los daños producidos por el fenómeno: “Están recorriendo diferentes barrios para relevar los daños. Una de ellas trabaja en lugares de viviendas precarias, como es el caso de Villa 9 de Julio, donde podría haber más problemas”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
23 de Noviembre de 2014|15:37
1
ERROR
23 de Noviembre de 2014|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"