Deportes

Carrizo: "Estén seguros que voy a dormir tranquilo toda la semana"

En un mano a mano con Sportia, JP se ilusionó con despedirse del club con un título y sorprendió con una confesión: "De chico era simpatizante de Independiente y admiraba a Islas".

Aparte de sus numerosas virtudes debajo de los tres palos, a Juan Pablo Carrizo suele reconocérsele una inusual madurez para sus 23 años y dos temporadas de experiencia en Primera, recoge este medio día TyCSport.

Se viene tal vez la semana más importante para él desde que heredó el arco que idolatró a Amadeo Carrizo y a Ubaldo Fillol, entre otros. Sin embargo, Carrizo derrocha calma en el mano a mano con Sportia.

“Nunca me desespero. Creo que es una de las cosas que me distinguen. Estén seguros que voy a dormir tranquilos toda la semana”, aseguró JP ante la consulta sobre los compromisos inmediatos en la agenda de River, nada menos que ante San Lorenzo, el miércoles por la Copa Libertadores, y el superclásico con Boca, el domingo próximo.

“Esta semana será muy importante. Lo bueno es que venimos haciendo las cosas bien y dependemos de nosotros”, puntualizó el arquero, quien hasta se animó a elegir en caso de tener que resignar una victoria. “En ese caso preferiría empatar con San Lorenzo, pero ganarle a Boca”, respondió sin dudar.

Carrizo sabe que su despedida está cerca: pronto partirá rumbo a Italia para sumarse a Lazio. Por eso, expresó sus deseos de irse con un campeonato bajo el brazo. “Me gustaría ser muy importante para el club. Lo que queda marcado en el hincha son los títulos. Yo quiero irme con uno y estoy trabajando para eso”, subrayó.

Por último, el uno sorprendió con una confesión, a la hora de elegir a un referente cuando en su niñez soñaba con revolcarse bajo los tres palos en el nivel profesional: “De chico simpatizaba por Independiente y admiraba a Islas”, reconoció.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:29
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola soy fan de J.P,ya todos sabemos que es muy buen arquero.Yo ya sabia que de chico el admiraba a Islas y que simapatizaba por Indpte. Estaria muy bueno que Carri se despida del club con un titulo,mucho mejor si el titulo es:Copa Libertadores de América no??? Se aserca su cumple y nose si el leera este comentario pero como deseos le deseo una buena despedida y muchos exitos en Italia
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016