Scioli homenajeó a Badía en Pinamar

El gobernador bonaerense lo homenajeó donde el conductor tenía su programa radial todas las temporadas y recordó "el valor de buena persona, que es el mejor reconocimiento que se le puede dar".

Además recordó la impronta en su trayectoria de vida y "el valor de buena persona, que es el mejor reconocimiento que se le puede dar".

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y el intendente local, Hernán Muriale, el mandatario recordó a Juan Alberto Badía como a "una persona que en vida fue tan querible, talentoso, un emprendedor y luchador", mientras que agradeció a los vecinos y turistas que se congregaron en avenida Bunge y el mar para participar del tributo al animador fallecido en junio pasado.

También estuvieron presentes el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, artistas como Patricia Sosa, Marilina Ross, David Lebón, El Bahiano y Oscar Mediavilla.

Mientras que las autoridades locales descubrieron una placa en Estudio Playa, declarado sitio cultural en homenaje a Badía y se realizó la bendición de las aguas cuando un grupo de guardavidas arrojó una ofrenda floral al mar.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes