Deportes

Lanús cayó ante el Atlas en el Sur bonaerense y se complicó

Los mexicanos, con un gol de Marioni, de taco, le ganaron 1-0 a los argentinos. Los dirigidos por Brindisi jugaron mejor y por eso consiguieron un triunfo clave, teniendo en cuenta que el desquite será en tierra azteca.

Atlás se llevó una victoria clave en sus aspiraciones por seguir avanzando en la Copa Libertadores, porque le ganó a Lanús en condición de visitante y ahora tiene todo servido para en México liquidar la historia ante un descolorido “Granate”.

Es que los dirigidos por Miguel Brindisi no salieron a defenderse en la cancha de Lanús, todo lo contrario, salieron a jugar de igual a igual, tratando de luchar el partido muy lejos de su arco y lo lograron en casi todo el encuentro.

Si bien fue Lanús en el primer tiempo el que tuvo las mejores chances de gol, fueron dos desperdiciadas por José Sand, los mexicanos manejaron la pelota y los tiempos del partido.

El problema para los argentinos fue que sus jugadores desequilibrantes, sobre todo Diego Valeri, no aparecieron y eso lo sintió mucho, porque no fue prolijo ni claro a la hora de atacar.

Cuando parecía que Lanús le encontraba al partido llegó el gol de Atlas, en unas jugada bien argentina, porque Diego Colotto desbordó por derecha, enviando un centro bajo que tomó dentro del área Bruno Marioni, para de taco establecer el 1-0, cuando faltaban 8 minutos para terminar el primer tiempo.

En la parte final el partido se hizo más luchado y si bien los locales contaron con algunas chances para igualar, empujando por momentos al Atlas contra su propio arco, nunca pudieron plasmar en llegadas al arco sus buenas intenciones.

Los mexicanos se replegaron en el campo buscando salir de contra, pero se conformaron con defenderse lejos de su arco y sólo tuvieron que esperar el final del partido porque su rival no le encontró la vuelta a esta historia y ahora su participación en la Copa Libertadores dependerá del milagro que parece ser a esta altura ganar en México.
Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|06:35
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ps claro atlas es mas chingon que los argentinos weyes pendejos
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017