Deportes

Racing volvió a las prácticas con dos ausencias

El plantel del Academia inició hoy la pretemporada en su estadio de Avellaneda con las ausencias de Toranzo y Martínez.

El plantel del Racing Club inició hoy la pretemporada en su estadio de Avellaneda con las ausencias de Patricio Toranzo, quien volvió de un préstamo en All Boys, y Matías Martínez, quien regresó del Siena de Italia, ya que no serán tomados en cuenta por el técnico Luis Zubeldía.

Tampoco concurrieron, como estaba determinado, las `estrellas´ juveniles Ricardo Centurión y Luciano Vietto, quienes integran el seleccionado argentino Sub 20 que participará del torneo Sudamericano a celebrarse en Mendoza y San Juan.

En cuanto al futuro de Toranzo, quien tiene contrato hasta junio de 2014, comenzará a entrenarse con la reserva a partir del lunes próximo en el predio que posee la entidad llamado `Tita Matiussi´.

Por el lado de Martínez, el zaguero está realizando los últimos trámites para desvincularse del Siena, entidad que no pagó por su pase y en donde casi no jugó, y sumarse seguramente a Argentinos Juniors, a préstamo.

Otro racinguista que se integró al Sub 20 fue el arquero Juan Musso y ante su ausencia el entrenador Zubeldía sumó al plantel para la pretemporada a Ignacio Dobboletta.

El entrenador además ascendió al plantel profesional a tres juveniles: Rodrigo De Paul (mediocampista ofensivo), Lucas Vesco (defensor central) y Ezequiel Melillo (mediocampista), quien llega proveniente de Villa San Carlos, de la Pimera B.

Racing realizará su pretemporada en Buenos Aires y sólo viajará a Mar del Plata para jugar los partidos del torneo de Verano: el 13 frente a Boca; el 17, el clásico ante Independiente; y el 24 cerrará su participación contra River.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:52
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos