El escote le jugó una mala pasada a Sofía Vergara

La actriz protagonizó una escandalosa riña junto a su pareja en un club nocturno de Miami. Y debido a ello, se le escapó una lola.

Sofía Vergara fue a festejar el año nuevo con su novio Nick Loeb al club nocturno Story en Miami. Pero la velada quedó arruinada por una pelea que hubo entre Nick y un admirador de la actriz colombiana. Así cuenta la historia el sitio Teleshow.com.

Todo comenzó cuando un fanático le pidió a Sofía un autógrafo y sacarse una foto con ella. Al novio de la actriz no le gustó para nada esta situación y empezó a discutir y a agredir a varios comensales del exclusivo restaurante.

La actriz se metió en la discusión y terminó en el piso, mostrando sus lolas frente a todos los presentes, entre quienes se encontraba su hijo Manolo.

"Sofía trató de intervenir para calmar la situación, pero también fue empujada. Su vestido strapless fue rasgado y se le bajó, por lo que sus pechos quedaron al descubierto enfrente de la gente y su hijo Manolo estaba tan ofendido que dejó el lugar. Fue una locura",había declarado un testigo sobre este escándalo.

Finalmente, Nick Loeb fue expulsado por los guardias de seguridad del club nocturno y la artista de la serie Modern Family no dudó en acompañarlo.

Esta no es la primera vez que Vergara sufre un "accidente" con su vestuario. En los premios Emmy, quedó con la cola al descubiertocuando su vestido de sirena "explotó" durante la ceremonia de premiación.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 10:52
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial