Deportes

La legión tuvo un buen comienzo de semana

Cañas y Chela eliminaron a los españoles Hernández y García López, en el tradicional torneo Conde de Godó, en Barcelona. Juan Martín Del Potro tuvo, en Munich, tuvo un debut arrasador ante el francés Clement.

El argentino Guillermo Cañas se sumó a un lunes exitoso para la Legión argentina en el circuito de la ATP, al superar con autoridad al español Oscar Hernández, por 6-1 y 6-4, en su presentación en el tradicional torneo Conde de Godó, que se disputa en Barcelona, sobre canchas de polvo de ladrillo.

Cañas se impuso en una hora y 32 minutos de juego. Ahora deberá medirse en la segunda ronda con el vencedor del match que protagonizarán este martes su compatriota Guillermo Coria, quien volverá a participar de un certamen del circuito mayor, y el ruso Teimuraz Gabashvili.

En tanto, Juan Ignacio Chela, también tuvo un debut exitoso en Barcelona. Aunque con mayor dificultad, el tenista oriundo de Ciudad Evita venció al también español Guillermo García López, por 6-7, 6-4 y 6-2, en dos horas y 53 minutos de juego.

Posteriormente saldrá a la cancha el cordobés Agustín Calleri, quien se medirá ante el sueco Thomas Johansson. El ganador deberá jugar en la segunda ronda ante David Nalbandian, el mejor argentino de la actualidad y séptimo jugador del mundo.

En tanto, en el Abierto de Munich el tandilense Juan Martín Del Potro arrasó con el francés Arnaud Clement, a quien derrotó por 6-3 y 6-1, en poco más de una hora y 15 minutos. El argentino jugará en la instancia siguiente contra el ganador del partido entre el francés Gael Monflis y el ruso Igor Andreev.

La única caída de la jornada la sufrió Sergio Roitman, quien perdió en este mismo certamen ante el belga Kristof Vliegen, quien se impuso por 7-6 (7-3) y 6-3, en una hora y 38 minutos de partido.

 
 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:37
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017