"Uno nunca se acostumbra a las escenas de sexo"

Lo dijo una actriz ganadora de un Oscar en 1998 por "As Good as it Gets" y en su nuevo filme tiene escenas íntimas y de desnudos.

Es una de las favoritas a los Oscar gracias a "The Sessions", donde encarna una terapeuta que ayuda a un discapacitado a tener relaciones sexuales, pero la actriz estadounidense Helen Hunt sigue sin acostumbrarse a las escenas íntimas y los desnudos.

"No tenía mucha experiencia antes de 'The Sessions'. Pero sigo diciendo que uno no se acostumbra nunca a eso", dijo en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Frankfurter Rundschau".

Cuando hay que filmar una escena que en el guión ya parece obscena, de algún modo uno se siente sucio. Éste no es el caso de 'The Sessions'", explicó.

"¿Si tenía miedo de los desnudos y las escenas de sexo? ¡Por supuesto! Pero sabía que encerraban algo artístico e importante".

La actriz ganadora de un Oscar en 1998 por "As Good as it Gets" cree que el tema de su nueva película va más allá del sexo de los discapacitados.

Las limitaciones físicas del protagonista "obligarán a los espectadores a deconstruir el sexo, a desmontar este mito", señaló. "Lo que queda es el sexo que todos conocemos en nuestra propia habitación: imperfecto, sin maquillaje, pueril".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial