Deportes

Murray ya está en semifinales de Brisbane

El tenista británico venció al uzbeco Denis Istomin por 6-4 y 7-6 (7-3) y se enfrentará por un lugar en la final con Kei Nishikori.

El británico Andy Murray se metió hoy en las semifinales del torneo de tenis de Brisbane, donde la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, se retiró lesionada del cuadro femenino diez días antes del inicio del Abierto de Australia.

Murray, tercer jugador del ranking y máximo favorito en Brisbane, derrotó en cuartos al uzbeco Denis Istomin por 6-4 y 7-6 (7-3) y se enfrentará por un lugar en la final con el japonés Kei Nishikori, que se impuso por el mismo resultado al urcraniano Alexandr Dolgopolov.

La segunda semifinal masculina la disputarán el chipriota Marcos Baghdatis y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Azarenka anunció su renuncia apenas media hora antes de disputar la semifinal ante la estadounidense Serena Williams, a la que sólo había ganado una de las 12 veces en que se habían enfrentado.

La bielorrusa sufre una infección en un dedo del pie derecho como consecuencia de una pedicura que se realizó hace diez días, explicaron los organizadores del torneo.

Actualmente está tomando antibióticos y los médicos le han recomendado no entrenar durante al menos cuatro días. El Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, empieza el 14 de enero.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:35
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos