Deportes

Serbia se metió en la final de la Copa Hopman

Djokovic aplastó al alemán Haas por 6-2 y 6-0, mientras que Ivanovic hizo lo propio ante Malek por 6-0 y 6-1.

Serbia aplastó a Alemania en los singles de su duelo válido por el Grupo A de la Copa Hopman, certamen por equipos que se disputa en Perth, Australia, y mañana disputará la final ante España (Fernando Verdasco - Anabel Medina Garrigues).

En el primer turno, el número uno del mundo, Novak Djokovic, le dio una paliza al experimentado Tommy Haas al vencerlo por 6-2 y 6-0. A continuación, Ana Ivanovic, para no ser menos, se despachó con un 6-0 y 6-1 sobre la germana Tatjana Malek.

En tanto, por el Grupo B, Sudáfrica se impuso a Francia por 2-1 después de que el galo Jo-Wilfried Tsonga haya tenido que retirarse lesionado del partido de dobles que decidía la eliminatoria.

En los enfrentamientos individuales, la sudafricana Chanelle Scheepers había vencido a la francesa Mathilde Johansson por 4-6, 6-4 y 6-4, pero luego Tsonga igualó la serie al derrotar a Kevin Anderson por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-3). El francés, sin embargo, se retiró lesionado del partido de dobles, en el que la pareja sudafricana había ganado el primer set por 6-3 y los galos llevaban ventaja de 2-1 en el segundo.

En Imágenes