Deportes

"Puro Deporte" llegó a MDZ On Line

La sección deportiva de nuestro diario fue completamente modificada con un moderno diseño que brindará noticias sobre todo el quehacer del mundo del deporte. No dejes de visitarla.

Llegó el gran día para todos los amantes del deporte. MDZ apuntó todos sus cañones a una apuesta novedosa y exigente con una sección revalorizada en sus contenidos donde se podrá encontrar todo lo referido al deporte local, nacional e internacional.

La nueva diagramación de la sección tendrá un gran despliegue de fotos, tableros con cobertura minuto a minuto de los más importantes eventos deportivos que estén ocurriendo en el momento, perlitas deportivas, video del día, encuestas, videochat y la posibilidad de encontrar todo lo que estás buscando en un solo lugar.

Puro Deporte será un espacio para informarte, debatir, divertirte y participar con respecto a todo lo inherente al deporte.

Información, análisis, opinión y temas de fondo serán abordados desde este especial lugar de MDZ, durante las 24 horas del día, viajando desde Mendoza hasta cualquier parte del mundo con datos precisos sobre la actualidad.

Cada disciplina tendrá un espacio disponible en Puro Deporte, donde vos podés participar.

Esperamos que nos acompañes en este desafío por ofrecer lo mejor para los lectores y te invitamos a sumarte con comentarios, información, datos, temas que pensás que deberían tener un despliegue periodístico.
En Imágenes