Deportes

Lucas Bernardi habló de su doping positivo

El capitán de Newell`s Old Boys de Rosario dice que se encuentra tranquilo y que todo lo que tomó está permitido.

El sitio Playfútbol refleja las declaraciones del capitán de Newell`s luego de ser acusado de doping. las frases más importantes vertidas por el volante sobre su doping positivo:

-"Lo que me dio el médico está firmado, aclarado y por sobre todo permitido"

-"Cuando me dijeron lo de la prueba se me ocurrieron mil cosas, no lograba pensar nada. Todo era negativo. Ahora ya estoy tranquilo"

-“Fue algo totalmente inesperado, una situación bastante dura para mí, sobre todo inesperada y difícil de pasar. Muchas veces estamos preparados para ciertas cosas y obviamente yo no estaba preparado para una situación como esta”

-“En ese momento yo estaba mal y necesitaba que me den algo para tomar… Lo que me dio el médico está firmado, aclarado y por sobre todo permitido. Lamentablemente pasó y lo que nos deja tranquilos a todos es que está todo declarado y permitido. Por suerte nos tenemos confianza el uno al otro, yo al doctor y el doctor a mí. Hemos hecho las cosas bien y lo mejor que pudimos, pero ya no depende de nosotros, creemos y esperamos que termine bien, que esto sea sólo un mal momento y pasemos a otra cosa. Ahora no queda más que esperar”

Por su parte, el presidente de Newell`s, Guillermo Llorente declaró: “Se confirmó que es pseudoefedrina. La acusación se basa en una sustancia totalmente permitida, que eventualmente podría ser penada en el caso de exceso”
En Imágenes