Desde el lunes, "Dale la tarde" por El Trece

A días del estreno del magazine conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña que se emitirá en El Trece de lunes a viernes a las 14.30 horas, todos los detalles están listos.

Mariano Iúdica encara un nuevo año después de su explosión como conductor en ciclos como La Cocina del Show y Soñando por Cantar con el placer de estar acompañado por su amiga Florencia Peña, que llega de alcanzar la semifinal de Bailando 2012 tras una larga y exitosa trayectoria como actriz.

Mariano y Flor no estarán solos: consultarán a diario a Alessandra Rampolla, la sexóloga portorriqueña que revolucionó la comunicación de los temas de pareja; el cocinero Sebastián Agost Carreño –más conocido como Coco-; y la experta en moda, Matilda Blanco.

El programa seguirá de cerca los temas de la actualidad y en particular, del espectáculo, de la mano de Rodrigo Lussich y con los móviles desde dos de los centros turísticos más concurridos: Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Dale la tarde ocupará el próximo lunes 7 de enero el lugar en la grilla de El Trece que mantuviera durante años Este es el Show y tendrá un envío diario a partir de las 14.30 horas.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 18:37
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muero por verlo...dos grandes conductores!! Sarcasmo off
    1
En Imágenes