Desde el lunes, "Dale la tarde" por El Trece

A días del estreno del magazine conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña que se emitirá en El Trece de lunes a viernes a las 14.30 horas, todos los detalles están listos.

Mariano Iúdica encara un nuevo año después de su explosión como conductor en ciclos como La Cocina del Show y Soñando por Cantar con el placer de estar acompañado por su amiga Florencia Peña, que llega de alcanzar la semifinal de Bailando 2012 tras una larga y exitosa trayectoria como actriz.

Mariano y Flor no estarán solos: consultarán a diario a Alessandra Rampolla, la sexóloga portorriqueña que revolucionó la comunicación de los temas de pareja; el cocinero Sebastián Agost Carreño –más conocido como Coco-; y la experta en moda, Matilda Blanco.

El programa seguirá de cerca los temas de la actualidad y en particular, del espectáculo, de la mano de Rodrigo Lussich y con los móviles desde dos de los centros turísticos más concurridos: Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Dale la tarde ocupará el próximo lunes 7 de enero el lugar en la grilla de El Trece que mantuviera durante años Este es el Show y tendrá un envío diario a partir de las 14.30 horas.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 11:26
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muero por verlo...dos grandes conductores!! Sarcasmo off
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México