Consejo a Florencia Peña: "No tiene nada de qué avergonzarse"

Silvina Escudero, que atravesó una situación similar con una foto, se solidarizó con la actriz y aconsejó a aquellos que quieran filmarse en la intimidad.

Primero, fue Silvina Luna. Ahora, le toca el turno a Silvina Escudero. Ambas bellezas atravesaron una situación similar a la que vive actualmente Florencia Peña, luego de que se filtraran las imágenes de un video íntimo junto a su ex marido, Mariano Otero.

“Respeto a la privacidad de las personas y penalizar a los responsables. A nadie le gustaría verse expuesto así”, escribió Luna cuando estalló la noticia del video de Peña y haciendo referencia a lo que sufrió cuando se publicó en la web un video donde se la veía manteniendo relaciones sexuales en un viñedo.

En esta ocasión, es Silvina Escudero quien también se solidariza con Peña: "Me apena mucho lo que le pasó a Flor, la entiendo aunque no me pasó eso en particular", dijo la bailarina en Informadísimos. Vale recordar que ella también padeció la violación a su intimidad cuando se filtró una foto íntima que le había sacado Nico Riera cuando salían. Así lo cuenta el portal Ciudad.com.ar

"No está haciendo nada que cualquier mortal no haya hecho pero es tan íntimo y delicado que vean eso los suegros, padres, hijos, amigos y todo el mundo. La verdad que me apena por ella", aseguró en el ciclo de Magazine.

Y alentó a la actriz a seguir adelante con su vida: “No tiene nada de qué avergonzarse pero es muy difícil esa situación así que le mando un beso enorme. Ya está, lo pasado ya está, adelante con este 2013”. Por último, le brindó un consejo a quienes quieran filmarse en la intimidad: “Hay que cuidarse: si se sacan fotos o videos, ¡bórrenlo al segundo!”.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:03
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial