No se queda quieto: la nueva banda de Dave Grohl

El músico se presentará el 18 de enero en el Festival de Cine de Utah, con un grupo formado por amigos.

Dave Grohl no le bastó el 2012 para promover el próximo estreno de Sound City, el documental donde el Foo Fighter hace su debut como director. El año pasado, Grohl estuvo con frecuencia en las primeras planas de la prensa musical cuando anunció su regreso con Queens of the Stone Age, el final aparente de los Foo Fighters y el regreso de Nirvana con Paul McCartney.

Por si fuera poco, se espera el estreno de Sound City, el documental que habla sobre el legendario estudio de Los Ángeles de donde salieron discos como RumoursDamn the Torpedoes y Nevermind. El soundtrack de Sound City es un desfile de verdaderos gigantes del rock ya que cuenta con los talentos de Josh Homme, Trent Reznor, integrantes de Rage Against the Machine, entre muchos otros y parece que tendremos la oportunidad de ver a esos mismos artistas en el escenario.

Esta tarde, Dave Grohl anunció la formación de una nueva banda que llevará por nombre Sound City Players y que hará su debut el 18 de enero dentro del marco del festival de cine independiente Sundance. Según el comunicado de prensa, la nueva banda consistirá de algunos de los invitados especiales que aparecen en la película aunque no revela más detalles importantes, como los nombres de los dichosos invitados.

En esta oportunidad lo acompañará una super banda que según trascendió participarían Stevie Nicks (Fleetwood Mac), Trent ReznorJosh Homme y se espera la presencia de Paul McCartney como invitado.

Está todo listo para que Sound City Players, nombre de este nuevo grupo, suba a los escenarios. 

Lo único que sabemos es que el baterista tiene suficientes palancas para jalar a personalidades de la estatura de un Paul McCartney, así que será interesante ver qué tiene planeado. Te dejamos con el más reciente trailer de la película.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 21:59
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uno de los pocos grosos que quedan de las bandas de los 90 desaparecidas. Es un placer poder seguir escuchando verdadero rock de la mano de grohl
    1
En Imágenes