El escándalo por la fotos hot de Charlotte Caniggia

La hermana de Alexander desató la furia de su madre, Mariana Nannis, tras haber realizado, sin permiso, una producción de fotos sensuales.

La rebelde Charlotte Caniggia acaba de originar un gran escándalo familiar luego de realizar, a escondidas, una producción fotográfica para la revista Hombre. Así lo informa esta tarde el portal Primiciasya.com

La chica estuvo acompañada durante la sesión únicamente por su asistente y maquillador Kennys Palacios, mientras su madre, Mariana Nannis, no estaba al tanto de la decisión que había tomado su hija.

Pero no sólo Mariana Nannis se enteró de lo que había hecho la dulce Charlotte, sino que además, su padre, Claudio Paul Caniggia, puso el grito en el cielo cuando fue advertido sobre la situación.

Como resultado de las acciones de la blonda, el matrimonio decidió despedir al asistente de Charlotte y al choffer que los llevó hasta el lugar donde se realizó la producción, por no haber contado a sus empleadores lo que estaba sucediendo.

Ahora, Charlotte Chantal espera su castigo.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 19:26
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Convengamos que la nena es feita como la madre, carece de gracia, y en algunas fotos parece un transformista haciendo de Lady Gaga.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial