Deportes

Con Gamboa y Fabbiani, la Lepra empezó el año

Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada. Fue la primera práctica del nuevo DT. Fabbiani se mostró recuperado de la lesión.

En el año del centenario, Independiente Rivadavia empezó la pretemporada bajo la nueva conducción técnica de Fernando Gamboa.

A las nueve, el flamante entrenador azul dio comienzo al primer entrenamiento del año, en el estadio Bautista Gargantini. Gamboa trabajará junto a Diego Torrente (ayudante de campo) y Antonio Farano (preparador físico).

Una de las novedades de la mañana fue la presencia de Cristian Fabbiani, quien entrenó a la par de sus compañeros. El Ogro se está recuperando de una dura lesión en la rodilla derecha y es uno de los jugadores que el DT quiere recuperar y convertirlo en la figura del equipo.

Por otra parte, el arquero Emir Basabe no estuvo presente porque viajó a Córdoba para entrenar en Alumni de Villa María hasta que se arregle su situación. Debido a la lesión de Josué Ayala, la Lepra iba a sumar un arquero. En primer momento se habló del retorno de Basabe, pero después el panorama se complicó y ahora no se sabe qué puede pasar.

La única baja que ha tenido el plantel, por ahora, es la de Martín Pautasso.

En Imágenes