Deportes

Hoy empieza la era Gamboa en la Lepra

Con la presentación del nuevo técnico, Independiente Rivadavia comienza la pretemporada de cara a lo que viene.

El ex defensor Fernando Gamboa asumirá hoy la conducción técnica de Independiente Rivadavia en coincidencia con el inicio de la pretemporada, de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

El ex técnico de Newell's Old Boys, Chacarita y Colón de Santa Fe, que reemplaza en el cargo al renunciante Claudio Del Bosco, llegó ayer a Mendoza. Hoy será presentado en el estadio Bautista Gargantini. Junto a él trabajarán Diego Torrente (ayudante de campo) y Antonio Farano (preparador físico).

Gamboa llegó ayer a Mendoza. Hoy será presentado en el estadio Bautista Gargantini.

Gamboa, de 42 años, oriundo de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, consideró que es importante motivar a los jugadores, en tanto que puso énfasis en que deberán jugarse "todo para alcanzar el objetivo principal, que es mantener la categoría.

En ese sentido, el ex jugador también se mostró optimista en cuanto a luchar por un ascenso, reconociendo que sueña "con llegar a primera división" y que para tal fin tienen "material para alcanzar ese otro objetivo.

Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 07:51
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN CUANTO A LA ENCUESTA YO PUSE QUE SI, AHORA ACLARO SIEMPRE Y CUANDO CARBINI EL GRAN RESPONSABLE DE TODOS LOS FRACASOS DEPORTIVOS LO DEJE TRABAJAR Y SE DEDIQUE A OTRA COSA, EN LA MEDIDA QUE ESTO SUCEDA Y NO HAYAN PRIVILEGIOS PARA NINGÚN JUGADOR COMO CABALLERO, GOMEZ Y COMPAÑÍA PODREMOS TODOS LOS LEPROSOS ESTAR CONTENTOS Y FESTEJAR. ARRIBA LA LEPRA Y SUERTE GAMBOA, AHH Y GRACIAS DEL BOSCO," NO TE DEJARON LABURAR"
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos