Un conductor embistió a una persona y huyó del lugar

El hecho ocurrió anoche en Fray Luis Beltrán, cuando el conductor de un auto chocó a una persona que viajaba en moto y la dejó abandonada sobre el asfalto. La víctima presenta un estado muy delicado y se encuentra internada en el Hospital Central.

Un accidente de tránsito dejó gravemente herida a una persona de 40 años que transitaba anoche en una moto de 100 cilindradas y que fue embestida por un automóvil, cuyo conductor emprendió la fuga después del hecho.

El accidente ocurrió en la calle Los Álamos y Las Piedritas de Fray Luis Beltrán, cuando Sergio Ovejero fue embestido por un auto. Inmediatamente después del hecho, el conductor se fue del lugar del accidente sin prestarle auxilio a Ovejero.

Por suerte, otro conductor pudo ver lo que había pasado y se comunicó con la policía y con el Servicio de Emergencia Coordinado, por lo que se trasladó a Ovejero al hospital Central en donde se constató que presentaba politraumatismos graves por lo que se lo tuvo que intervenir y dejar internado en ese nosocomio.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:40
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México