Un conductor embistió a una persona y huyó del lugar

El hecho ocurrió anoche en Fray Luis Beltrán, cuando el conductor de un auto chocó a una persona que viajaba en moto y la dejó abandonada sobre el asfalto. La víctima presenta un estado muy delicado y se encuentra internada en el Hospital Central.

Un accidente de tránsito dejó gravemente herida a una persona de 40 años que transitaba anoche en una moto de 100 cilindradas y que fue embestida por un automóvil, cuyo conductor emprendió la fuga después del hecho.

El accidente ocurrió en la calle Los Álamos y Las Piedritas de Fray Luis Beltrán, cuando Sergio Ovejero fue embestido por un auto. Inmediatamente después del hecho, el conductor se fue del lugar del accidente sin prestarle auxilio a Ovejero.

Por suerte, otro conductor pudo ver lo que había pasado y se comunicó con la policía y con el Servicio de Emergencia Coordinado, por lo que se trasladó a Ovejero al hospital Central en donde se constató que presentaba politraumatismos graves por lo que se lo tuvo que intervenir y dejar internado en ese nosocomio.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:00
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial