Adrián Yacopini: "Sólo queda esperar la largada"

El "Chino" y su Race Amarok del Chiara Rally Team pasaron sin inconvenientes la revisión técnica y esperan la largada del Dakar.

Hoy, el binomio Adrián Yacopini - Marco Scopinaro cumplió con los trámites administrativos para formar parte de una nueva edición del Rally Dakar. Horas más tarde le tocó el turno a la Race Amarok del Chiara Rally Team donde tras una exhaustiva revisión superó la técnica previa para largar el próximo sábado la carrera más apasionante del mundo.

Estoy felíz acá junto a mi equipo y amigos, parte del grupo viajó varios días para llegar desde Mendoza y por suerte sin ningún tipo de problemas

Adrián Yacopini: “Estoy felíz acá junto a mi equipo y amigos, parte del grupo viajó varios días para llegar desde Mendoza y por suerte sin ningún tipo de problemas. Ahora, después de este día de verificaciones solo queda esperar la largada, estamos junto a Marco (Scopinaro) muy motivados de podes hacer un buen papel, desde el campamento de Lima, quiero mandar un gran saludo a mi familia, amigos y sponsors que hacen posible que estemos en este Dakar”.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"