Psy quiere dejar el "Gangnam Style"

El surcoreano está abrumado por el éxito y quiere descansar. Pero sus múltiples contratos lo obligan a seguir ocupado, a costa de una canción que se oye en todo el planeta.

El rapero surcoreano Psy, que alcanzó la fama internacional en 2012 con su "Gangnam Style", no quiere seguir interpretando el hit que lo catapultó al éxito en 2012.

"Actuar la noche de fin de año en Times Square es algo especial, es el mayor escenario del universo", dijo no obstante en declaraciones a la televisión MTV en Nueva York. La actuación coincidió además con su cumpleaños.



"Todo junto puede ser un buen motivo para dejar el 'Gangnam Style'", advirtió el músico de 35 años. "¿Qué mejor manera de terminar con ello? Es mi mayor y más importante cumpleaños".

Psy saltó a la fama internacional con la canción y su característico baile y el video se convirtió en el primero en la historia del portal YouTube en ser visto más de 1.000 millones de veces.

A raíz del éxito, Psy admitió que el cambio no le resultaría sencillo. "La canción se ha hecho demasiado conocida", dijo. "Me resulta difícil trabajar en un nuevo single".

Sin embargo, su actuación en Nueva York no será la última del "Gangnam Style", pues también compromisos cerrados en París y China, entre otros.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial