Deportes

Javier Saviola: "No sirvo para quejarme con el técnico"

El Pibito marcó uno de los dos goles argentinos en la victoria del Real Madrid del fin de semana, que lo dejó a un paso del título en la Liga española. El delantero tuvo una gran actuación en el equipo, donde Schuster no lo quiere.

Javier Saviola se sumó a la fiesta del líder, firmando, ante el Athletic, su mejor partido con el Real Madrid y superando, con el gol que abrió el triunfo, malos momentos con el apoyo de su familia y de su padre, que, afirmó, le "empujó desde el cielo". Saviola llega a tiempo para reivindicar su imagen en el Real Madrid. Cuando parecía que la temporada pasaría sin pena ni gloria para el delantero argentino, llegó el momento que tanto ansiaba. Schuster le dio su confianza y respondió en el césped. No lo hace en los medios. No va con su forma de ser. Lo demuestra en una entrevista concedida a Efe en la que olvida el pasado y mira al futuro, "si puede ser de blanco", con esperanza.

"Me siento muy feliz. Jugar 90 minutos, marcar y colaborar con el equipo en un momento en el que rozamos el título significa mucho para mi. Tengo muchos motivos para volver a sonreír" le dijo el Conejito a Marca.

Sobre su secreto para reponerse ante la adversidad, Saviola no dudó en decir que es " No bajar los brazos nunca y siempre estar preparado para cuando el entrenador me necesitase", y agregó "Creo que trabajando en silencio, sabiendo que el Real Madrid es un club en el que siempre resulta difícil jugar, luego, cuando llegan los premios, es mayor la satisfacción".

Cuando se le consultó sobre las loas que el DT, Bernardo Schuster, manifestó sobre su actuación, Javier fue cauto al manifestar que "Nunca me gusta hablar de los técnicos. No puedo fingir una cosa que no soy, no sirvo ni para quejarme ni enfadarme con el técnico. Trato de buscar mi posibilidad para poder jugar y si me la dan intento aprovechar el momento".

La presencia de Barcelona en la Champions League fue motivo de comentario para Saviola, quien le restó importancia cuando dijo que "Realmente me es indiferente quien la gane porque no está el Real Madrid. Es verdad que en Barcelona he dejado buenos amigos, que en su día me ayudaron mucho, y les deseo lo mejor. Deben superar un partido muy duro en Manchester para llegar a la final".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic